El próximo año 2010, sera nuestro año, estamos capacitados para hacerlo nuestro, solo necesitaremos unos cuantos ingredientes para que esto resulte todo un éxito:
Primero, es poner todos nuestros proyectos en manos de quien lo puede todo, si en manos de nuestro Dios, quien mas que El para confiarles nuestros sueños.
Segundo, a cada uno de nuestros propósitos tratarlo como el mas importante, ponernos metas, y fechas para cumplirlas, solo así sabremos si vamos progresando o si tenemos que poner mas esfuerzo en ellas.
Tercero, tener una mentalidad fuerte, saber que no todo se consigue a la primera y que muchas de estas metas nos costaran sangre y sudor para lograrlas.
Cuarto, ponerle ganas, o sea hacer todo nuestro mayor esfuerzo para lograr esas metas. si no le echamos ganas, cómo las vamos a lograr?
Quinto, en algunas de estas seguro que necesitaremos asociarnos con alguien para llegar a conseguir nuestro fin, buscad alguien que comparta con nosotros la ilusión para hacerlo.
Sexto, muchas de ellas estarán relacionadas con nuestras capacidades y habilidades, aprovechar vuestros punto fuertes para desarrollarlas, todos tenemos habilidades que no utilizamos en un 100%, a que esperamos?
Recuerda, estas son sólo algunas de las cosas a tener en cuenta para acercarnos a lograr nuestros propósitos para este año 2010, y siempre ante toda circunstancia sonríe, que esta vida ya se encargara de darnos cosas porque preocuparnos, y recuerda dar gracias a nuestro Dios por todas aquellas cosas que nos llegan, por las buenas y las malas, de estas ultimas siempre tendremos algo que aprender...
....que este año que esta por llegar sera NUESTRO AÑO...............................